HOY PUEDE CAMBIAR TODO, Fundación Harena

28.05.2018 09:45

CARTEL HOY PUEDE CAMBIAR TODO.PDF (926357)

Un año más tendrá lugar la jornada de experiencias transformadoras HOY PUEDE CAMBIAR TODO, que Fundación Harena comenzó a organizar en 2017 con motivo de su X aniversario, y que este año repetirán animados por el éxito y la buena acogida que tuvieron los testimonios  de los ponentes.

En esta ocasión, la II jornada HOY PUEDE CAMBIAR TODO tendrá lugar el próximo miércoles 6 de Junio a las 17.00 horasen el auditorio Edgar Neville. En ella contaremos con varios invitados de excepción, como el presidente de CEPYME y vicepresidente de CEOE,  Antonio Garamendi, la gerente de la empresa de economía social La Exclusiva, Victoria Tortosa, premio ASHOKA 2017, y el fundador y presidente de la ONG Amigos de Silva y colaborador de Ayudare, Paco Moreno.

 

HOY PUEDE CAMBIAR TODO pretende proyectar ejemplos de iniciativas de cambio social nacidas gracias a la implicación de sus protagonistas. Se trata de un evento dirigido tanto a personas a título individual como a empresas, pues unos y otros pueden convertirse en motores de cambio y provocar transformaciones innovadoras en su entorno. Los primeros mediante el compromiso personal, y los segundos por medio de su responsabilidad social corporativa. ¡No te quedes atrás! La innovación social está revolucionando el marketing de las empresas